sábado, 31 de octubre de 2009

Sormena.

Aurkitu ditudan dokumentu pare bat aipatu nahi nituzke.
http://www.apoclam.net/cdprimaria/doc/1ciclo/profes/Como_trabajar_la_creatividad_en_el_alumnado.pdf

http://educar.jalisco.gob.mx/10/10miguel.html
Ondorengo esaldia ere interesgarria iruditu zait.


You tuben aurkitutako bideo interesgarriak sormenaren inguruan.

http://www.youtube.com/watch?v=RDlqfjXwyLg
http://www.youtube.com/watch?v=6OkKRf4HrUA

"El diseñador debe hacer lo que sea que necesite hacer para despejar su mente. Lo que sea que necesiten para escuchar al cliente y escuchar su propia intuición."

No hay comentarios:

Publicar un comentario